5 juegos divertidos para las vacaciones de invierno

5 juegos divertidos para las vacaciones de invierno

5 juegos divertidos para las vacaciones de invierno

Publicado 04 de Enero

Tus hijos están de vacaciones y quieren divertirse, pero el clima no es el mejor para salir al parque o ir por un helado al centro comercial. Chécate estos sencillos, pero divertidos juegos para entretener a tus hijos estas vacaciones:

  • Guerra de bolas de nieve. Aprovecha todas las hojas que tienes para reciclar y hagan bolas con ella, dáselas a uno de tus hijos y pídele que se esconda. Los demás deben estar en constante movimiento alrededor de la casa hasta que tú grites: “Guerra de nieve”, y el pequeño con las bolas deberá atacar a los demás. El primero que toque una bola de nieve deberá ser el próximo atacante.

  • Pintacaritas de invierno. Es igual que el normal, sólo que ahora deberán de interpretar únicamente cosas relacionadas con la temporada.

  • Decoración de esferas. Compra esferas de plástico, pinturas y plumones, deja que decoren las esferas como más les guste y adorna tu árbol de navidad de la maner más original.

  • Soplando la bola de nieve. Con las mismas hojas que usaste en el primer juego, colócalas en línea y hagan un concurso el cual consiste en soplar las bolas hasta que lleguen del otro lado de la habitación, quien termine primero con todas sus bolas de nieve, gana.

  • Búsqueda invernal. Reparte de tres a cinco revistas a cada uno de tus hijos, así como unas tijeras. Menciona un objeto relacionado con el invierno y ellos deberán buscar imágenes o palabras que lo representen, quien junte más imagenes, gana.

Regresar