LOS BENEFICIOS DEL ACEITE DE CANOLA SON LOS SIGUIENTES:

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LIBRE DE GRASAS TRANS Y COLESTEROL

Las grasas trans incrementan el riesgo de cardiopatías de dos maneras: elevan el colesterol “malo” LDL y disminuyen el colesterol “bueno” HDL.

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BAJO EN GRASAS SATURADAS

Las grasas saturadas también han sido asociadas con un mayor riesgo de cardiopatías al elevar el colesterol “malo” LDL.

3

ALTO EN GRASAS MONOINSATURADAS

Las grasas monoinsaturadas pueden ayudar a reducir el riesgo de cardiopatías al bajar el colesterol “malo” LDL y controlar el azúcar en sangre.

2

ALTO EN GRASAS OMEGA'3

El ácido alfa-linoléico (omega-3) debe ser consumido porque el cuerpo no puede producirlo por sí solo. La grasa omega-3  es anti-inflamatoria y puede ayudar protegiendo contra ataques al corazón y derrames cerebrales.

1

UNA FUENTE DE GRASA OMEGA-6

El ácido linoléico (omega-6) también escencial en la dieta debido a que el cuerpo no puede producirlo. La grasa omega-6 es básica para el crecimiento y el desarrollo de las personas, así como para la salud de la piel.

PUNTO DE HUMEO DE LOS ACEITES DE COCINA.

Aceite de cocina
Punto de Humeo °C
De Cacahuate
244
De Canola
242
De Girasol
240
De Maíz
234
De Soya
234
De Cártamo
230
De Semilla de Uva
224
Procesado de Oliva
220
Aceite de Oliva Extra Vírgen
166

TEMPERATURA IDEAL DE FREÍDO 185 A 190 °C