Camarones al Coco

¡No te pierdas esta increíble receta que, con el exquisito aceite de coco orgánico, realzará el sabor de tus platos!

Portobellos Rellenos

¡No te pierdas esta receta exquisita que, con el nuevo aceite de cártamo de Capullo, le dará un toque delicioso a tus platos!

Croquetas de atún de Paula

No dejes de hacer esta deliciosa receta que con el nuevo aceite 100% orgánico de Girasol, le dará ese toque natural a tus platillos y quedará exquisita.

Croquetas de atún

Hierve las papas en una olla con agua y sal hasta que estén bien suaves, entre 20 y 25 minutos. Escúrrelas, machácalas hasta hacerlas puré y mézclalas con la mantequilla y el atún.

Madalenas

Mezclamos en un bol la harina, la levadura, el bicarbonato, la sal y el azúcar. Por otro lado, montamos los huevos que tenemos a temperatura ambiente, con las varillas eléctricas (si se separan claras y yemas montan más las claras), hasta que tripliquen su volumen.

Tacos de lechuga

En un bowl mezcla el pollo, el jugo de limón, el ajo, el jengibre, sal y pimienta.

Camarones al coco

En un plato grande, mezcla el coco rallado  molidos y 1/2 cucharadita de sal y la pimienta. Aparta.

Paella

Limpia y pela las gambas. Usa las conchas y cabeza para hacer caldo. Resérvalo.

Tinga de res de Sofia

Sofía nos ofrece esta deliciosa receta, que es un clásico en la comida mexicana. La tinga de Res, pero el toque y sazón que nos recomienda, es la clave. Saboréala.

Tortilla de espinaca de Pilar

Pilar Cárdenas, nos comparte esta deliciosa receta que además de ser muy rica, tiene el sabor que a tu familia encantará. ¡Descúbrela!

Rib Eye al Grill

Cubrir el corte de carne con abundante sal de grano y pimienta por ambos lados.

Sopa de champiñones

Llegó mi temporada favorita, y lo que más me gusta, es todo lo que se genera alrededor de la Navidad. La familia reunida en la cocina, todos ayudando, villancicos de fondo y lo mejor, los platillos donde uno se luce de verdad. Como esta sopa de champiñones, que es una...

Filete de Salmón a las finas hierbas

En un bowl agregar las cucharadas de aceite de oliva el zumo de limón y la pimienta negra. Untar los trozos de salmón por ambos lados con la mezcla de condimentos, hasta que queden cubiertos completamente.

Atún Spice

Pasar el atún por una mezcla de pimienta negra molido medio, sal y la paprika. Sellar en una sartén con una cucharada de aceite (se recomienda no cocinar en su totalidad para que el centro quede color rosado).

Brochetas de Pollo

Cortar el pollo en cubos de aproximadamente 3 centímetros. Marinar por media hora con el jugo de naranja, salsa inglesa y la paprika.

Estofado de res

Este si es uno de mis platillos favoritos para hacer en Navidad, pues además de ser muy completa, te permite meterle más creatividad a tu sazón para añadir ingredientes. Aquí te cuento mi receta que es de las más elaboradas que tengo. Acompáñame.

Falafel

Licuar los garbanzos cocidos junto con el ajo, cebolla, comino, sal y pimienta. Formar con las manos tortitas con la mezcla y freír en aceite caliente Capullo.

Rollo de pavo con tocino

Y este platillazo es el cierre para fin de año o para la cena principal en navidad. Un clásico en la cocina de temporada. Pero creo que la forma de la presentación es la que la hace diferente. El tocino es el toque que la hace única y deliciosa. Te...

Camarones al gratin y queso

La Navidad, te permite ofrecer una gran cantidad de opciones. Y una de esas que me parece de lo más práctica y que siempre quedas bien con la familia son los camarones al gratín. Son muy lucidores y muy ricos. Acompañados de una copa de vino blanco es la mejor...

Pasta en crema de aguacate

¡Fácil de preparar y deliciosa! Te compartimos esta receta con la que enamorarás a toda tu familia. Usa Capullo para conservar el sabor íntegro de tus alimentos.

Hamburguesa de Portobello

¡Sorprende a todos con esta receta! Capullo Pro Cardio conserva tu sazón y te ayuda a tener una dieta baja en grasas saturadas y un estilo de vida saludable.

Pollo con verduras al Wok

Recetas hay muchas, pero ésta que te compartimos está increíble y llena de sabor. Pónle el toque especial con los diferentes sabores de Capullo Spray. ¡A todos les encantará!

Chile relleno capeado

Fríe en aceite Capullo la carne por 5 min. Agrega los chícharos, zanahoria, jitomate, papas; mezcla y cocina por 10 min. a fuego medio.

Canelones rellenos de pavo

Blanquear los canelones en agua hirviendo con sal y  unas cucharadas de aceite (que queden levemente cocidas, ya que se terminarán de cocinar en el horno). Sofreír con dos cucharadas de aceite las espinacas picadas y la cebolla picada hasta que acitronen.

Lomo Mechado en salsa de arándanos

Hacer unas incisiones al lomo con un cuchillo por diferentes ligares y rellenar con tiras de zanahoria, ciruelas y almendras. Salpimentar y sellar el lomo en una sartén grande por todos sus lados.

Ramen

Sofreír en una olla con aceite  el poro, la cebolla, ajo y los champiñones y salpimentar. Agregar el caldo de res o pollo con la salsa de soya y llevar a hervor y retirar del fuego.

Mojarra Frita

Lavar con agua la mojarra. Marinar la mojarra con el jugo de los limones y el ajo picado durante una hora

Salmón Bowl

Cocinar el arroz en una vaporera o en una olla con agua. Colocar el arroz en un tazón amplio. Colocar el salmón rebanado previamente cocinado en una sartén.

New York Lyones

Cubrir el corte de carne con abundante sal de grano y pimienta roja y negra por ambos lados. Sellar en una sartén a fuego alto por ambos lados, hasta que cada cara del corte tenga un tono dorado (si el corte es muy grueso, se recomienda dar dos vueltas en...

Brochetas de atún

Cortar el atún en cubos de aproximadamente 3 centímetros. Montar en brochetas de madera con los jitomates, pimientos y cebollas.

Pollo al Pesto

Licuar la albahaca, el ajo, los jitomates deshidratados el queso parmesano y el aceite hasta formar una pasta Colocar en un tazón y reservar.

Camarones al Coco

Sazona los camarones con sal y pimienta. Marina dentro del refrigerador por media hora Cubre los camarones con harina, pásalos por el huevo batido y cúbrelos con el coco rallado

Kafta

Picar finamente la cebolla y la hierbabuena. Mezclar la carne con la hierbabuena, cebolla, comino, canela y pimienta.

Tortitas de espinaca

Poner en una olla el agua a hervir con una pizca de sal. Cuando esté hirviendo, agrega la espinaca previamente picada, tapa y déjala cocer a fuego bajo durante 5 minutos y luego escurrir.

Pulpo a la gallega

En una olla con agua hirviendo, añadir un puño de sal y media cebolla. Agregar el pulpo al agua hirviendo.

Bastones de queso

Batir los huevos con un tenedor. Cortar el queso en bastones de aproximadamente 2 cms de grosor.

Enmoladas con Pollo

Licúa el agua de cocción del pollo con el mole, vacía en una olla y calienta a fuego bajo durante 5 minutos, moviendo para que no se pegue. Calienta un poco de aceite capullo, y sumerge las tortillas sin que endurezcan.

Carne marinada

No te puedes perder del gran sabor de una carne marinada hecha con Capullo.